Los procedimientos colónicos en Nueva York han estado ganando mucha popularidad por sus increíbles resultados, pero ¿Qué es la colonterapia y para qué sirve?

La colonterapia es una técnica que se practica en la humanidad desde hace milenios. El procedimiento consiste en introducir una cánula de dos vías por el recto que lleva agua ozonizada o purificada que irrigue el colon y el intestino grueso. Se libera el agua por la vía de escape de la misma cánula.

Mantienen las paredes del intestino limpias a profundidad, quitando todo resto que pueda quedar adherido a las paredes de este órgano y del colon. A su vez permite que las bacterias que viven en el cuerpo sean renovadas, y el resto eliminadas.

Hay pruebas que se practicaba en la época de los faraones. En la antigüedad se aplicaban lavados con plantas medicinales dependiendo el problema de salud que presentaba el paciente.

Ya entrados en la actualidad se utilizan máquinas que realizan la hidratación del colon de una  manera sencilla y rápida. A su vez, el procedimiento no representa ninguna dificultad para los pacientes, quienes pueden seguir con su día de forma normal.

Duración de la colonterapia NYC

Una colonterapia NYC no es un procedimiento muy largo o que pueda presentar dificultades considerables. No obstante, es importante preguntar ¿Cuánto tiempo dura una limpieza de colon?

Generalmente dura menos de una hora, dependiendo donde se realice el tratamiento. Pero es algo ambulatorio, ya que el paciente puede hacer cualquier actividad después de realizarse este procedimiento.

Esto quiere decir que, si bien el paciente pueda sentir cierta incomodidad luego de realizar el procedimiento, después de unos minutos se sentirá como nuevo y con un mejor estado de salud.

Hay personas que requieren varias sesiones de hidroterapia de colon, por lo que se les suministran 45 minutos por sesión. Estas sesiones vienen siendo reguladas por el especialista de acuerdo con los resultados que el paciente muestre.

Si la persona requiere de sesiones constantes de colonterapia NYC, es probable que sufra de un problema de salud más severo, como una infección parasitaria o una patología del abdomen.

Aportes a la salud de la colonterapia

Aunque muchas personas vean la los procedimientos colónicos en New York de forma invasiva, atípicos o bruscos, la realidad es que son benéficos para quienes se las realizan. Pero ¿Qué beneficios trae la limpieza de colon?

Uno de los resultados más comunes es que mejora la piel removiéndola y retrasando el envejecimiento de las células dando una mejor textura, además de disminuir el cansancio en los ojos.

Se obtiene una mejor fluidez de la sangre, ya que no tiene tantos residuos que interfieran en su camino. Esto ayuda a combatir y disminuir la formación de celulitis, hinchazón y retención de líquidos.

Ayuda a la digestión regulando el flujo estomacal y dando un mayor equilibrio a la flora intestinal, permitiendo combatir las diarreas, estreñimiento, cólicos, entre otros. Si se sufre de alguno de estos síntomas previo a la cita, se debe notificar al médico pertinente.

Mantiene más fuerte el sistema inmunológico renovando la microbiota, el cual es el conjunto de bacterias y virus que viven dentro de cada persona. Estos microorganismos siempre están presentes, pero conviven con los organismos del cuerpo y poseen funciones vitales.

Al realizar una colonterapia NYC se renueva dicha microbiota, la cual se ve influenciada por la alimentación, hábitos diarios y desarrollo de cada persona. De esta forma se previenen los ataques de virus, alergias y bacterias externas que puedan producir cuadros clínicos severos.

En el colon se pueden almacenar varios kilos de toxina que al ser eliminada normaliza el peso del paciente. Con la ayuda de un procedimiento colónico en New York se puede tener mantener el peso real de la persona.

Es por esto que el uso de las limpiezas de colon es tan común en los pacientes que desean adelgazar.

Aumenta la energía al mantener el organismo sin toxinas y con niveles adecuados de colesterol y nutrientes dando la sensación de aumentar la vitalidad.

Preparación de la colonterapia

Cualquier persona que requiera sentirse mejor con este tratamiento puede hacerlo. Este procedimiento no necesita una preparación previa para realizarlo, tal como hacer una dieta o tomar medicamentos previos.

Las recomendaciones pertinentes son que sea realizada en personas mayores a 14 años y bajo vigilancia médica. Al ser un tratamiento no invasivo en el sentido médico, y que no produce efectos secundarios, por lo que el paciente está a salvo en todo momento.

No obstante, antes de hacer un procedimiento colónico en New York, deberá asegurarse de no tener algún problema digestivo o parasitario. Algunas contraindicaciones a tomar en consideración son tener hemorroides o alguna patología anal que dificulte la introducción de la cánula.

De igual forma si la persona tiene la enfermedad de Crohn u otra patología de abdomen, deberá realizar un chequeo previo a la colonterapia NYC. Las enfermedades del hígado también son motivo suficiente para no realizar una colonterapia.

Si la persona ha sufrido una cirugía abdominal o rectal y no ha sanado completamente, no podrá realizar el procedimiento. Lo mismo ocurre con mujeres embarazadas o que hayan dado a luz recientemente.

Limpieza natural de colon

Hay formas naturales de hacer esta limpieza para quienes no desean hacer algo tan invasivo aunque inocuo. Una duda muy común suele ser ¿Cómo hacer una limpieza de colon?

La principal forma de hacer una limpieza es con una alimentación variada al tomar té de jengibre, de anís, preparado de aloe vera con limón, tomando zumo de limón o de manzana.

Muchas personas de NYC pueden hacer una limpieza de colon sin someterse al procedimiento clínico, y solo con cambiar sus hábitos alimenticios. Es sencillo, económico, y mejora el estado de salud del resto del cuerpo.

Comer de manera más saludable añadiendo prebióticos en las comidas como el ñame, jengibre, patatas, verduras y legumbres hará que el cuerpo se sienta mejor, y no solo la parte estomacal.

Estas medidas se pueden hacer desde el hogar y siguiendo las indicaciones de un nutricionista o médico especializado. Si bien todos los alimentos producen efectos positivos en la salud, su uso exagerado o descontrolado puede generar efectos adversos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.